18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Donald Trump visita Corpus Christi, Texas, tras el paso de Harvey

El presidente Donald Trump y su esposa Melania viajaron a Corpus Christi, Texas, la zona más afectada por el paso del huracán Harvey.

En una conferencia al mediodía, Trump afirmó que el desastre alcanzó “proporciones épicas” y agradeció a los servicios de emergencia por su labor.

“La proporción ha sido épica. Nunca nadie había visto algo como esto y sólo quiero decir que ha sido un honor para nosotros trabajar con el gobernador y con todo su equipo”, dijo el magnate, de acuerdo con la agencia de noticias EFE.

El presidente neoyorquino agregó que no quería felicitar a nadie, pero dijo que espera que la respuesta de su gobierno ante el desastre que ha dejado hasta el momento 11 muertos, sirva como guía en caso de nuevos eventos de dicha naturaleza.

Se prevé que Trump viaje a Austin, pero no a la inundada ciudad de Houston, ya que, de acuerdo con la Casa Blanca, no quiere afectar las tareas de rescate.

Melania causa controversia en redes sociales por sus zapatos

La primera dama Melania Trump fue duramente criticada en redes sociales momentos antes de partir a Corpus Christi, debido al atuendo que usó para ir a la zona de desastre.

La exmodelo no perdió el estilo pues iba vestida con un pantalón de vestir, una chamarra y unas zapatillas de tacones muy altos, además de usar unos lentes de sol.

Al bajar del avión en territorio texano, Melania cambió su vestimenta por unos tenis y una camisa blancos.

Tal vez te interese:  Prioridades migratorias de ICE podrían cambiar aún más: Mayorkas

Conexión Migrante

Notas relacionadas