25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Quieres donar a los afectados por Harvey? Puedes hacerlo en estos lugares

El paso de la tormenta tropical Harvey por el sur de Texas ha causado inundaciones y crecidas de ríos, lo cual ha provocado que los habitantes deban salir de sus casas.

Si quieres ayudar a los afectados por Harvey, puedes hacerlo a través de las siguientes organizaciones.

Cruz Roja Americana (American Red Cross)

La organización humanitaria ha abierto refugios, enviado víveres y voluntarios en zonas cercanas en Texas. Si quieres donar dinero, puedes hacerlo en su sitio web o mandando un mensaje de texto al 90999, para donar desde 10 dólares.

Airbnb

La compañía, dedicada a ofrecer alojamiento a los turistas, permitirá a los anfitriones que participen en la plataforma y que vivan en Austin, Dallas y San Antonio permitan a los afectados hospedarse libremente.

Caridad Católica USA (Catholic Charities)

Esta organización religiosa es otra a través de la cual puedes donar dinero. Sólo debes enviar un mensaje de texto al 71777 para hacerlo.

Save the Children

De acuerdo con NBC, socorristas de la organización se encuentran en Texas para auxiliar a los afectados. También puedes apoyar a través de una donación en su sitio web.

Hospital Pediátrico Driscol (Driscoll Children’s Hospital)

Tal vez te interese:  ¿Qué se sabe del accidente del Metro en la CDMX que dejó muertos y heridos?

El hospital que brinda atención a menores en el área de Corpus Christi es otro de los lugares a los que puedes hacer una donación. Puedes hacerlo aquí.

Notas relacionadas