25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Italianos confunden a Samuel L. Jackson y a Magic Johnson con migrantes

Italianos confunden a Samuel L. Jackson y a Magic Johnson con migrantes

El actor Samuel L. Jackson y la ex estrella de la NBA, Earving ‘Magic’ Johnson, recibieron críticas inesperadas de los usuarios de redes sociales, después de hacer compras en la ciudad turística italiana Forte dei Marmi.

Jackson y Johnson, quienes vacacionan en la ciudad, fueron captados mientras estaban sentados en un banco después de ir de compras rodeados de bolsas de marcas de lujo como Louis Vuitton y Prada.

Cuando la gente comenzó a tomar fotos de la pareja y compartirlas en redes sociales, algunos italianos se indignaron por considerarlos “migrantes”.

Tal vez te interese:  El 92% de los migrantes de Centroamérica son agredidos en México en su camino hacia EU

No debe haber demasiados fans de Hollywood o del baloncesto en Italia, porque Jackson y Johnson fueron confundidos, y los usuarios de las redes lanzaron comentarios racistas.

Muchos usuarios italianos estaban enojados por la idea de dos “emigrantes negros” se beneficiaran de dinero italiano, sólo para comprar en tiendas caras.

En sus cuentas, los usuarios mencionan los 35 euros, pagados por los ciudadanos italianos en sus cuotas de impuestos por acomodar a los refugiados en la Unión Europea.

La modelo italiana Nina Moric, quien es de origen croata, también se unió a las filas de los indignados por la foto de las estrellas estadounidenses. Dijo que “era demasiado” ver a los migrantes abusando de “nuestros 35 euros”.

Conexión Migrante

Notas relacionadas