28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Firma aquí la petición para que Trump no perdone a Arpaio

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) lanzó una petición para que Donald Trump no perdone al exsheriff  Joe Arpaio, quien a finales de julio fue encontrado culpable por una corte federal por violar una orden de detener las detenciones de migrantes.

“Joe Arpaio es un criminal. Hace algunas semanas fue encontrado culpable por una corte federal por repetidamente violar una orden  de la corte para detener la detención ilegal de latinos”, escribe la organización en la petición llamada ‘Deten a Trump de perdonar a Joe Arpaio’.

Hasta el momento, 38 mil 405 personas han firmado la petición.

El presidente Donald Trump  dijo el domingo en entrevista con Fox News que está considerando perdonar al exfiscal Joe Arpaio, ya que “es un gran patriota americano” y odia ver lo que le pasa.

Pero al parecer muchos no coinciden con Trump, pues consideran que con esto está dando libertad a la derecha de hacer lo que quiera, según testimonios de ‘las víctimas de Arpaio’ a Univisión.

“Un perdón de Trump absolvería la flagrante violación de Arpaio de las órdenes judiciales federales y su racismo y fanatismo”

“Dígale al consejero del presidente Trump, Don McGahn: NO perdone al sheriff Joe Arpaio”, finaliza la petición.

Tal vez te interese:  Convocan a Marcha Nacional y a un ‘Día sin inmigrantes’ este 1 de Mayo

Si tú también estás en contra de que el presidente le conceda el perdón al sheriff, firma aquí.

Notas relacionadas