Gobierno de Zacatecas tramita permisos para familiares de víctimas del tráiler de San Antonio
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Gobierno de Zacatecas tramita permisos para familiares de víctimas del tráiler de San Antonio
Conexión Migrante | 8 agosto, 2017
Gobierno de Zacatecas tramita permiso para familiares de víctimas del tráiler de San Antonio

Gobierno de Zacatecas tramita permiso para familiares de víctimas del tráiler de San Antonio

El gobierno de Zacatecas continúa dándole seguimiento a las gestiones y tramites para los familiares de las víctimas y heridos que fueron abandonados dentro del remolque de un tráiler en el estacionamiento de una tienda Walmart en San Antonio, Texas, puedan visitarlos en Estados Unidos. El titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, se reunió […]

El gobierno de Zacatecas continúa dándole seguimiento a las gestiones y tramites para los familiares de las víctimas y heridos que fueron abandonados dentro del remolque de un tráiler en el estacionamiento de una tienda Walmart en San Antonio, Texas, puedan visitarlos en Estados Unidos.

El titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, se reunió este lunes con los señores Isidro Martínez Esquivel y María Guadalupe Esparza Cortez, padres de Manuel Esquivel Esparza, uno de los migrantes que se encontraba dentro del camión y quien actualmente se encuentra hospitalizado.

Publicidad
Publicidad

En la reunión también estuvo presente José Luis Figueroa, alcalde del municipio de Loreto.

Tal vez te interese:  México cierra refugio temporal de migrantes cerca de la frontera con EE.UU.

Asimismo, los funcionarios se reunieron con los señores Jesús Javier Ruíz y Emma Ofelia Ibarra Salas, padres de otro joven zacatecano que se encontraba en el tráiler. A ellos también se les está gestionando los permisos especiales para que viajen e ir por su hijo.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad