29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Cambio en la Casa Blanca: Trump reemplaza a Reince Priebus por John Kelly

Cambio en la Casa Blanca: Trump reemplaza a Reince Priebus por John Kelly

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes vía Twitter el reemplazo de su jefe de gabinete Reince Priebus por John Kelly, quien hasta ahora era su secretario de Seguridad Nacional.

“Me complace informarles que nombré al general/secretario John F Kelly como jefe de gabinete de la Casa Blanca. Es un gran estadounidense […] John también ha hecho un trabajo espectacular en la seguridad nacional. Ha sido una verdadera estrella de mi administración”, aseguró Trump en dos tuits.

Además, mediante un tercer mensaje, el presidente de Estados Unidos aseguró que está orgulloso del desempeñó de Priebus, quien durante varios años se desempeñó como presidente del Comité Nacional del Partido Republicano y había sido una pieza fundamental en la formación del gobierno después de las elecciones.

“Me gustaría agradecer a Reince Priebus por su servicio y dedicación a su país. Hemos logrado mucho juntos y me siento orgulloso de él”.

Priebus supuestamente se había posicionado en contra de Scaramucci, quien próximamente será nombrado nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, en sustitución de Sean Spicer.

Tal vez te interese:  “¡No estás solo!”, dijo AMLO a Joe Biden sobre regularizar a 11 millones de inmigrantes

Notas relacionadas