16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Menor mata a su violador y la acusan de homicidio en la Ciudad de México

Menor mata a su violador y la acusan de homicidio en la Ciudad de México

El pasado jueves 1 de junio, Itzel, una joven de 15 años fue interceptada por Miguel Ángel Pérez Alvarado, quien la amagó con un cuchillo, la arrastró hasta un bajo puente en las inmediaciones del metro Tasqueña de la Ciudad de México y abusó sexualmente de ella a vista de conductores y transeúntes que nada hicieron por auxiliarla, a pesar de que la menor gritaba y pedía ayuda

Sin embargo, durante el forcejeo, Itzel intentó alejar al sujeto y en su desesperación lo aventó y sin querer le enterró el cuchillo en el pecho.

“Me acabas de picar perra”, le dijo el agresor de 30 años de edad, quien se dio a la fuga tras ser herido, según consta en la carpeta de investigación.

 

En ese momento Itzel aprovechó para vestirse, pero instantes después llegó al lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. En parte trasera iba el violador y policías le pidieron a la menor que lo identificara.

Ella les confirmó que él era su agresor, por lo que ambos fueron llevados ante el Ministerio Público.

Luego de dos días, Itzel fue informada de que su violador había muerto en un hospital y que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) había iniciado una averiguación en su contra por homicidio doloso.

Tal vez te interese:  USCIS anuncia cambios en Visas EB-5

Desde entonces, Itzel vive encerrada por el miedo a ser detenida. Incluso, dijo que dos oficiales esperan a que salga afuera de su domicilio.  Por si fuera poco, la familia de Itzel ha recibido amenazas intim|idatorias de parte de los amigos y seres queridos del violador, dicen que pagará por lo que hizo.

“Ahora no salgo para nada, tengo 28 días encerrada, sólo voy con mis papás a lugares seguros, con los médicos, a la escuela ya no voy, tengo miedo que la gente se entere y que me digan algo. Lo que no entiendo es por qué hay una carpeta de investigación en mi contra, porque dicen que están investigando homicidio cuando la víctima soy yo. A mi nadie me ayudó, me amenazó con un cuchillo, lo tenía en el cuello y me violó como 10 veces, me decía que me lo merecía, que me iba a matar, yo que culpa tengo”, contó la víctima al diario El Universal.

Notas relacionadas