23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

OFICIAL | ‘Chucky’ Lozano firma con el PSV por 24 millones de euros

Hirving Lozano, de tan sólo 21 años de edad, es el nuevo jugador del PVS Eindhoven, de la liga holandesa, donde compartirá vestidor con el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado.

El conjunto holandés desembolsó la enorme cantidad de 24 millones de euros por el juvenil mexicano, convirtiéndose así en la operación más cara de la historia para un jugador mexicano que emigra a Europa.

La cuenta oficial del PSV hizo pública la llegada del mexicano a la ciudad, además de informar que el contrato tendrá vigencia hasta 2023.

“Voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí. Voy a trabajar duro. Voy a entregarme todos los partidos al máximo y a tratar de siempre hacer la diferencia en el campo de juego”, comentó Lozano en video publicado por PSV.

El delantero actualmente participa con la selección mexicana en la Copa Confederaciones, competición que dejó este lunes para trasladarse a Holanda y cumplir con las pruebas médicas.

Lozano será el quinto mexicano que vestirá la camiseta rojiblanca del PSV tras Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Tal vez te interese:  Estados Unidos noticias: lunes 22 de febrero de 2021

Notas relacionadas