18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Los Warriors, campeones de la NBA, rechazan visitar a Trump en la Casa Blanca

Los Warriors, campeones de la NBA, rechazan visitar a Trump en la Casa Blanca

Los Golden State Warriors, flamantes campeones de la NBA, habrían decidido unánimemente rechazar la invitación a la Casa Blanca de Donald Trump.

Los Warriors se adjudicaron su segundo título en tres temporadas el lunes por la noche con una victoria por 129-120 en el Juego 5 sobre los Cleveland Cavaliers, su oponente en tres apariciones consecutivas en la NBA.

Pero el equipo, encabezado por las superestrellas Stephen Curry y Kevin Durant, decidió por unanimidad no aceptar las felicitaciones del Presidente Donald Trump.

Un representante del equipo se negó a comentar los informes, que circuló este martes por la mañana en las horas después de ganar el título.

En situaciones pasadas, jugadores del equipo criticaron al actual Presidente de Estados Unidos, siendo David West uno de los que más tuvo contundencia.

“Todas las tácticas que utilizó para ser elegido son las mismas cosas que alguien como yo, que trabaja con la juventud sobre una base consistente, tratamos de explicar a nuestros jóvenes que no deben ser”, dijo David West.

“Intentamos convencer a nuestros jóvenes de que no sean agresores. Tratamos de convencer a nuestros jóvenes de respetar a las mujeres. Intentamos convencer a nuestros jóvenes para que acepten las opiniones de otras personas y las vidas de otras personas”, añadió.

Cabe recordar que Golden State sí visitó la Casa de Blanca de Obama en 2016.

Tal vez te interese:  Doce dudas resueltas sobre las elecciones en USA

Notas relacionadas