¡’Gullit’ Peña ficha con el Glasgow Rangers de Escocia!

¡'Gullit' Peña ficha con el Glasgow Rangers de Escocia!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña jugará la próxima temporada en el futbol escocés, tras ser comprado, de forma definitiva, por el Rangers de Escocia, así lo anunció el periodista Andre Marín en el Programa La Última Palabra de Fox Sports.

Carlos Peña llegará al futbol escocés a petición expresa de Pedro Caixinha, actual entrenador de los Ranger y ex técnico Santos Laguna del 2012 a 2015.

El jugador surgido de la cantera de Pachuca estaría vistiendo su cuarta camiseta como profesional, luego de defender los colores de los Tuzos, del León y las Chivas en la Liga MX.

Rangers

El Rangers ha ganado 54 veces la Premier League de Escocia, aunque la última vez fue en la campaña 2010-11. Fue fundado en febrero de 1872 y juega en el mítico Ibrox Stadium.

Tal vez te interese:  Condado de Los Ángeles pagará $5 dólares extra por hora a estos trabajadores esenciales

A principios del año 2012 el club se declaró en bancarrota, por lo que más tarde fue enviado hasta la Cuarta División, desde donde buscó poco a poco el ascenso a la Premier League, mismo que logró en el verano del año pasado y esta temporada consiguió su boleto a la Europa League.