Conmovedor reencuentro de inmigrantes poblanos con sus padres que no veían hace años [FOTOGALERÍA] | Conexión Migrante Conmovedor reencuentro de inmigrantes poblanos con sus padres que no veían hace años [FOTOGALERÍA] | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Conmovedor reencuentro de inmigrantes poblanos con sus padres que no veían hace años [FOTOGALERÍA]
Conexión Migrante | 22 mayo, 2017
Conmovedor reencuentro de inmigrantes mexicanos con padres que no veían hace años [FOTOGALERÍA]

Conmovedor reencuentro de inmigrantes mexicanos con padres que no veían hace años [FOTOGALERÍA]

Después de más de 10 años de no poder ver a sus padres en personas, 80 inmigrantes mexicanos poblanos se reencontraron con sus familiares en una emotiva reunión en Los Ángeles, California. El reencuentro fue posible gracias al programa “Raíces de Puebla”, impulsado por el gobierno del estado de Puebla que promueve el reencuentro de las […]

Después de más de 10 años de no poder ver a sus padres en personas, 80 inmigrantes mexicanos poblanos se reencontraron con sus familiares en una emotiva reunión en Los Ángeles, California.

El reencuentro fue posible gracias al programa “Raíces de Puebla”, impulsado por el gobierno del estado de Puebla que promueve el reencuentro de las familias separadas a través de la gestión y el pago del trámite de la visa así como el viaje redondo en avión de México a Los Ángeles.

Los familiares recién llegados permanecerán con sus familiares 20 días para después regresar a sus respectivos lugares de origen.

Tal vez te interese:  ¿Cómo aplicar para el programa 'Raíces de Puebla'?

El Gobierno de Puebla cubre los gasto de visa, boletos de avión ida y vuelta y traslados, del resto se encargan los familiares.

El programa se ha replicado ya en tres ocasiones siendo muy aceptado y demandado por la comunidad poblana residente en California.

Comentarios

comentarios