18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Miembros del grupo ‘Deportados Unidos en la Lucha’ son expulsados del Aeropuerto de la CDMX [VIDEO]

Miembros del grupo 'Deportados Unidos en la Lucha' son expulsados del Aeropuerto de la CDMX [VIDEO]

Miembro del grupo Deportados en Lucha, compuesto de migrantes que han sido deportados de Estados Unidos, fueron expulsados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, después de ser reportados por trabajadores de la organización CAMM (Centro de Atención y Apoyo a Migrantes).

Ana Laura López, fundadora del grupo Deportados en la Lucha, transmitió el momento en el que personal de seguridad del aeropuerto los invitaban a salir del lugar, así como al trabajador de CAAM que los reportó.

“Lamentablemente personal de la organización CAAM nos reportaron porque ellos no quieren que estemos aquí, porque nosotros estamos haciendo mejor el trabajo que ellos deberían de hacer”, dijo Laura López.

Deportados en Lucha, una organización compuesta de migrantes en retorno que tiene la tarea de orientar a todos aquellos paisanos que fueron forzados a regresar al país del que salieron en busca de mejores oportunidades.

El Centro de Atención y Apoyo a Migrantes es una asociación civil que cobra a los inmigrantes deportados por la realización de trámites como:

  • Solicitud de actas de EUA y apostille.
  • Traducción de actas y apostille.
  • Inscripción de nacimiento, matrimonio y defunción, (Inscripción de actos de los mexicanos realizados en el extranjero) ante las oficinas del Registro Civil en las 32 entidades de la República Mexicana.
  • Apostille y envío de documento emitidos por autoridades mexicanas.
Tal vez te interese:  Hugo López-Gatell da positivo a Covid-19; sus síntomas son leves

Notas relacionadas