José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán, obtiene libertad bajo fianza | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán, obtiene libertad bajo fianza
Conexión Migrante | 12 mayo, 2017
José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán, obtiene libertad bajo fianza

José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán, obtiene libertad bajo fianza

Luego de casi tres años de prisión, José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán, salió este viernes de la cárcel y podrá seguir su proceso en libertad, después pagar una fianza de 30 mil pesos. El juzgado quinto de Distrito en Michoacán determinó procedente la revisión y sustitución de la prisión preventiva de Mireles […]

Luego de casi tres años de prisión, José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán, salió este viernes de la cárcel y podrá seguir su proceso en libertad, después pagar una fianza de 30 mil pesos.

El juzgado quinto de Distrito en Michoacán determinó procedente la revisión y sustitución de la prisión preventiva de Mireles para que siga su proceso penal en libertad.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, el doctor Mireles salió del centro penitenciario donde se encontraba recluido y abordó una camioneta blanca, de la cual descendió metros más adelante para agradecer el apoyo y asegurar que aún tiene muchas cosas por hacer.

Tal vez te interese:  AMLO respaldó la decisión de liberar a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo

“Me da gusto verlos, les agradezco mucho por todo el apoyo que me han brindado (…) porque la lucha debe continuar”, dijo el ex líder de las autodefensas michoacanas.

Publicidad
Publicidad

“No sabemos a dónde pero me gustaría ir a un chequeo del corazón; sufrí tres pre infartos, tengo lesiones en la columna y traigo descontrolada la diabetes”, dijo.

Mireles Valverde se encontraba internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 4, ubicado en la localidad de El Rincón en el municipio de Tepic, en el estado de Nayarit.

Tal vez te interese:  Representantes de EU se reúnen para tratar acuerdo TLC con México

El exlíder de autodefensas fue detenido el 27 de junio de 2014 en Lázaro Cárdenas, Michoacán, acusado de portar armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y por posesión de drogas, aunque este último ilícito no fue acreditado por la autoridad.

Facebook Comments