Noticias

100DaysofTrump.org, la página que reúne todas las acciones contra las políticas de Trump

Publicado por
Compartir

Esta sábado 29 de abril nació una página de internet que reúne más de mil 300 acciones civiles contra las políticas discriminatorias, contra el medio ambiente y económicas del Presidente de Estados Unidos Donald Trump llamada: 100DaysofTrump.org

Esta plataforma, inaugurada el mismo día en el que el magnate neoyorquino cumplió 100 días al frente de la presidencia estadounidense, se encuentra dividida en seis categorías: Inmigración, Medio Ambiente, Negocios y Economía, Derechos Civiles, Políticas Nacionales y Políticas Internacionales.

En cada una de estas categorías podrás encontrar una serie de acciones contra las políticas impulsadas por Trump durante sus primeros días de mandato.

“El objetivo de la plataforma es ser el agregado más completo de información enfocada en causas, peticiones, eventos, voluntariado y oportunidades de financiamiento para organizaciones de terceros que se oponen a ciertas políticas de la administración actual”, dijo Erick Barto, fundador de 100DaysofTrump.org en un comunicado de prensa.

El objetivo de 100DaysofTrump.org es ofrecer a cada estadounidense un lugar donde, en pocos segundos, pueda encontrar causas específicas para apoyar no sólo con donativos sino con trabajo, voluntariado u otros compromisos.

Puedes ingresar a la página aquí: PÁGINA.



Somos un medio de comunicación dedicado a los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos y a sus familias en sus lugares de origen. Ofrecemos un periodismo profesional, cercano y útil para la comunidad.

Deja un comentario