24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Deportan a ‘La Chabelita’ y se queda sin visa por 5 años

Deportan a 'La Chabelita' y se queda sin visa por 5 años

Autoridades de Migración de Estados Unidos deportaron a Nora Velázquez, actriz mexicana conocida por su personaje de ‘La Chabelita’.

La comediante se encontraba en el país vecino de México por motivos de trabajo; sin embargo, la conductora Maxine Woodside afirmó en el programa “Todo para la mujer” que, tras una revisión, la visa de la comediante fue cancelada por los próximos cinco años.

Nora Velázquez, quien participó en los programas “Humor es los… Comediantes”, “¿Qué nos pasa?” y “La Casa de la Risa”, se une a una lista de actores mexicanos que son deportados.

Tal vez te interese:  'Huicho Domínguez' es deportado de EU; hasta la visa le quitaron, dice el actor

Huicho Domínguez

Hace algunos día Carlos Bonavides, actor que interpretó a “Huicho Domínguez” en la telenovela El Premio Mayor, denunció que a él, junto a Maribel Fernández “La Pelangocha” y la Wanders Lover, se le negó el paso a los Estados Unidos. La visa de Bonavides también le fue retirada.

“Nos están llamando a todos criminales, no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito sea criminal”, dijo “Huicho Domínguez” en una entrevista con Grupo Radio Fórmula, luego de su deportación.

Notas relacionadas