58° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.27
Euro:€20.03
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
01 de diciembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Conoce dónde están y qué hacen los Restaurantes Santuario

Conoce dónde están y qué hacen los Restaurantes Santuario

Así como existen Ciudades Santuario, que protegen a inmigrantes indocumentados y refugiados, también hay Restaurantes Santuario, una iniciativa que ya tiene cientos de establecimientos alrededor de Estados Unidos que tienen el mismo objetivo.

Nos comprometemos a apoyar a inmigrantes, refugiados y personas de todos los géneros, creencias, razas, habilidades y orientación sexual. Creemos que hay un lugar en la mesa para todos”.

Los Restaurantes Santuario es un proyecto del Restaurant Opportunities Centers United y Presente.org, donde participan cientos de restaurantes y aliados en todo el país.

La organización no tiene ningua figura legal.

Valoramos el impacto que los inmigrantes tienen en la industria restaurantera”, dice en su página.

Ofrecen ayuda legal y recursos de capacitación para trabajadores, restaurantes y consumidores para ayudar a crear un ambiente de inclusión e igualdad.

La organización pide que quienes se incorporen a este movimiento desplieguen en un lugar visible la leyenda “Sanctuary Restaurant: A place at the table for anyone”.

Para inscribirse a este grupo sólo es necesario entrar a la página http://sanctuaryrestaurants.org/ e inscribirse o mandar un mensaje de texto TABLE al 225568 y recibirán apoyo inmediato.

El grupo tamibén ofree un webminar de 45 minutos gratuito para conocer los derechos y preocpaciones como restaurantero.

ROC United es una organización dedicada a mejorar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores de restaurantes en Estados Unidos y Presente.org se enfoca en promover la justicia social de las personas de origen latinoamericano en ese país.

Tal vez te interese:  Eres de Jalisco, Chiapas, Puebla o Oaxaca, la Fundación Jalisco USA te ayuda a reunirte con tus padres