24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Conoce dónde están y qué hacen los Restaurantes Santuario

Conoce dónde están y qué hacen los Restaurantes Santuario

Así como existen Ciudades Santuario, que protegen a inmigrantes indocumentados y refugiados, también hay Restaurantes Santuario, una iniciativa que ya tiene cientos de establecimientos alrededor de Estados Unidos que tienen el mismo objetivo.

Nos comprometemos a apoyar a inmigrantes, refugiados y personas de todos los géneros, creencias, razas, habilidades y orientación sexual. Creemos que hay un lugar en la mesa para todos”.

Los Restaurantes Santuario es un proyecto del Restaurant Opportunities Centers United y Presente.org, donde participan cientos de restaurantes y aliados en todo el país.

La organización no tiene ningua figura legal.

Valoramos el impacto que los inmigrantes tienen en la industria restaurantera”, dice en su página.

Ofrecen ayuda legal y recursos de capacitación para trabajadores, restaurantes y consumidores para ayudar a crear un ambiente de inclusión e igualdad.

La organización pide que quienes se incorporen a este movimiento desplieguen en un lugar visible la leyenda “Sanctuary Restaurant: A place at the table for anyone”.

Para inscribirse a este grupo sólo es necesario entrar a la página http://sanctuaryrestaurants.org/ e inscribirse o mandar un mensaje de texto TABLE al 225568 y recibirán apoyo inmediato.

El grupo tamibén ofree un webminar de 45 minutos gratuito para conocer los derechos y preocpaciones como restaurantero.

ROC United es una organización dedicada a mejorar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores de restaurantes en Estados Unidos y Presente.org se enfoca en promover la justicia social de las personas de origen latinoamericano en ese país.

Tal vez te interese:  Juntos Podemos de Vázquez Mota recibió mil 500 mdp del gobierno; ella lo niega

 

Notas relacionadas