20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos

Miles de ciudadanos estadounidenses salieron a protestar momentos antes de que tome protesta el presidente electo Donald Trump; sin embargo en Washington D.C. un grupo de personas con ropa negra realizaron una serie de disturbios por lo que elementos de la policía tratan de controlar la situación. Incluso realizaron cadenas humanas para bloquear el paso a la toma de protesta.

Ayer por la noche, artistas, actores, se manifestaron en Nueva York donde hicieron un llamado para que cada ciudad cree su propia agenda en diferentes temas como el cambio climático, la salud y más. Organizaciones no gubernamentales como Greenpeace también participaron.

En la ceremonia presentes la excandidata Hillary Clinton junto con su esposo, el expresidente Bill Clinton.

Conexión Migrante

Los hijos de Donald Trump también arribaron a la ceremonia que comenzará a las 11:30 en punto.

El vicepresidente electo Mike Pence hizo su aparición cerca de las 10:30 horas y el presidente electo, Donald Trump arribó al capitolio.

Conexión Migrante

En punto de las 11, Donald Trump tomó protesta y en su discurso dijo que todo el pueblo determinará el curso de Estados Unidos por los años que se vienen.

Tal vez te interese:  Cobra Kai: ¿Quiénes son los latinos que estarán en la temporada 5?

“Enfrentaremos retos, confrontaremos dificultades pero cumpliremos con nuestro deber. Washington ha florecido”, dijo.

En medio de su discurso, comenzó a llover por lo que se detuvo un segundo en su discurso y los presentes sacaron paraguas e impermeables.

“Todo va a cambiar, ahora mismo. El momento es de ustedes y les pertenece a ustedes. Le pertenece a todos los que están congregados aquí y todos los están viendo en Estados Unidos. Esta es su celebración. Es su país. Lo que realmente importa es que nuestro gobierno es controlado por el pueblo”.

El ahora presidente, dijo que el 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que “el pueblo se volvió regidor de esta nación otra vez”.Conexión Migrante

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias