29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Emotivo discurso de despedida de Michelle Obama [VIDEO]

Emotivo discurso de despedida de Michelle Obama

Michelle Obama ofreció, entre lagrimas, su último discurso como primera dama de los Estados Unidos en la ceremonia de premiación del Consejero Escolar del Año, en el que mandó un emotivo mensaje a los inmigrantes y minorías del pías.

“Este país les pertenece, a todos ustedes, de cualquier origen o condición social, si ustedes o sus padres son inmigrantes sepan que ustedes y sus padres son parte de una gran tradición estadounidense”.

“Si sus familias no tuvieron mucho dinero quiero que recuerden que en este país mucha gente, entre ellas yo y mi esposo, comenzamos con muy poco pero con mucho trabajo y una buena educación todo es posible, hasta convertirse en presidente”, dijo la primera dama.

Además aseguró que ser la primera dama durante los últimos ocho años “ha sido el mayor honor de mi vida“.

Michelle Obama, continúo su discursó recalcando que la diversidad es parte de la tradición norteamerica y a los jóvenes les pidió no tener miedo.

“La diversidad no es una amenaza, es lo que somos […] Quiero que todos nuestros jóvenes sepan que este país les pertenece a ustedes, a todos ustedes. No dejen que nadie les diga que no importan o que no tienen un lugar en nuestra historia estadounidense”.

Tal vez te interese:  Marco López, hijo de migrantes mexicanos, busca ser gobernador de Arizona

Notas relacionadas