18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Rubens Sambueza y Carlos Quintero son transferibles en América

Rubens Sambueza y Carlos Quintero son transferibles en América

Dos días después de perder la final y salir expulsado en el juego contra Tigres, el América le abre la puerta de salida a Rubens Sambueza, un argentino que ganó cuatro títulos con las Águilas (dos de Liga y dos de liga de campeones de la Concacaf).

En la lista de transferibles, además del argentino, está el colombiano Darwin Quintero, el defensa Erik Pimentel y el portero suplente Luis Donaldo Pineda. Llama la atención la ausencia en la lista del ecuatoriano Michael Arroyo, quien se esperaba saliera del equipo a finales de año.

A la lista de transferibles se suman los jugadores que ya fueron traspasados. El portero Hugo Gónzalez se va al Monterrey. El paraguayo Osvaldo Martínez junto con el méxicoamericano Ventura Alvarado estarán el próximo torneo con Santos. Moisés Muñoz está cerca de ser contratado por los Jaguares de Chiapas.

Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Erik Pimentel y Luis Donaldo Pineda tienen hasta el 29 de diciembre para encontrar un equipo en el balompié nacional, o tendrán que buscar alguna opción en el extranjero.

Además de anunciar las bajas, el América hizo oficial la llegada del argentino Agustín Marchesín al arco de las Águilas. La contratación de Jiménez, como portero suplente, y el arribo de Cristian Paredes, un paraguayo de 18 años, que apenas rebasa los mil minutos en Primera División y sale por primera vez de su país hacia el extranjero.

Tal vez te interese:  Culiacán bajo fuego; detuvieron al hijo de “El Chapo”

Notas relacionadas