23 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Hoy inicia inscripción de mexicanos en el extranjero para votar en 2017 en Coahuila y el Edomex

A partir de hoy, inicia el periodo para que los mexicanos residentes en el extranjero originarios de las entidades de Coahuila y el Estado de México que deseen participar en las próximas elecciones a gobernador, se inscriban en la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero.

El plazo para inscribirse y poder ejercer su derecho al voto en las contiendas de dichas entidades vence el 15 de marzo del 2017, informó el Instituto Nacional Electoral (INE), mediante un comunicado.

La inscripción a la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero de Coahuila y el Estado de México podrá realizarse a través de la página de internet www.votoextranjero.mx.

Si tiene credencial para votar emitida en el extranjero…

Sólo deberá llenar el formato correspondiente vía electrónica y si cambió de domicilio deberá actualizarlo con un nuevo comprobante de

Si tiene credencial para votar emitida en México…

Si el documento está vigente, el ciudadano debe llenar un formato en línea y adjuntar una copia de su domicilio actual en el extranjero y de su credencial, que deberá regresar firmado por esa misma vía.

En ambos casos, el ciudadano debe solicitar su inscripción a la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero.

Tal vez te interese:  Propone diputado del PAN creación de Secretaría para el Migrante en CDMX

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias