28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Zacatecas facilita trabajo a 40 personas en Canadá

Este programa de trabajo en Canadá tiene más de 30 años de existencia
Los beneficiados irán durante seis meses a Quebec, Nueva Escocia, Columbia Británica, Alberta y Ontario, con un salario de 12 a 14 dórales canadienses por hora

El Gobierno de Zacatecas facilitó a 40 zacatecanos el obtener un contrato para trabajar en Canadá en el cultivo de hortalizas, todo esto gracias al Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT).

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que esto fue gracias al trabajo de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Los beneficiados irán durante seis meses a Quebec, Nueva Escocia, Columbia Británica, Alberta y Ontario, con un salario de 12 a 14 dórales canadienses por hora y provienen de Cuauhtémoc, Tlaltenango, Vetagrande, Sain Alto, Villa González Ortega, Villa Hidalgo Calera, Huanusco, Trancoso y Guadalupe

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, dijo que, durante el presente año, para el PTAT, la coordinación nacional otorgará a Zacatecas más de 350 vacantes y ya fueron autorizadas 80 más.

Tal vez te interese:  Zacatecas facilita empleo para 22 jóvenes en Canadá

En tanto, Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, dijo que quienes viajarán a Canadá son considerados mano de obra calificada y cumplen con los lineamientos de la federación y las empresas contratantes, por ello, el gobierno estatal está cumpliendo con el apoyo a la población que requiere trabajo digno.

El Programa de Trabajadores AgrícolasEl Programa de Trabajadores Agrícolas tiene más de 30 años de existencia, tiempo en el que ha sido fortalecido por el gobierno y las empresas de Canadá.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias