28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Pareja borra con pintura la frase “Black Lives Matter” en calle de California

Pareja borra con pintura negra la frase “Black Lives Matters” en calle de California
Una pareja fue grabada en video mientras cubría con pintura negra la frase Black Lives Matter escrita en un calle de California durante las protestas.

En redes sociales circula un polémico video en el que se puede ver a dos personar molestas por la frase “Black Lives Matter” en una calle de California.

En la grabación se observa a una mujer y a un hombre quienes con pintura color negro intentan tapar del asfalto la icónica frase escrita durante una de las recientes protestas contra el racismo.

En la grabación también se ve que quienes transitaban por el lugar se detuvieron para enfrentar a las personas que protagonizaron la situación.

A lo que la mujer respondió que “mantengan estas cosas en Nueva York”. “Estamos hartos de esta narrativa de racismo, es una mentira”, añadió la mujer mientras pintaba la frase.

 

Cabe recordar que las protestas del movimiento Black Lives Matter despertaron en Estados Unidos después del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco, lo que desató protestas a lo largo del país.

Esta frase de “lucha” ha sido escrita en varias calles importantes de EEUU, lo que ha despertado tanto admiración de unos, como desprecio de otros.

 


 

Tal vez te interese:  Desde septiembre, CBP ha separado mil 81 familias migrantes en la frontera, denuncia Al Otro Lado

Notas relacionadas