20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Donald Trump usa imagen de Thanos para campaña electoral

En el video, se ve a Thanos con la cabeza de Trump, chasqueando sus dedos y haciendo desaparecer a Nancy Pelosi.
En el video, se ve a Thanos con la cabeza de Trump, chasqueando sus dedos y haciendo desaparecer a Nancy Pelosi.

El equipo de propaganda de Donald Trump publicó un video como parte de su campaña electoral, en el que se ve la cara del presidente en el cuerpo del villano de la película Los Vengadores, Thanos.

En el video, se ve a Thanos chasqueando sus dedos y haciendo desaparecer a Nancy Pelosi, como referencia al intento de la política estadounidense de revocar Trump de su puesto como presidente.

La campaña es una parodia de una conocida escena de la cinta del 2019 “Avengers: Endgame”, donde el villano más grande de la saga de Marvel, hace desaparecer con un chasquido, a la mitad del planeta tierra.

El video se volvió tendencia en redes sociales y fue objeto de burla en los miles de usuarios de Twitter, quienes consideraron que el video era “ridículo”:


Otros más, señalaron que el video del equipo de Trump comparándolo con Thanos, demostraba las oscuras intenciones del presidente y sus promesas anti-derechos:

Creador de Thanos responde a polémica

El autor de cómics Jim Starlin, creador del temido Thanos, mostró su molestia al ver el video y llamó “tonto pomposo” al líder republicano.

Tal vez te interese:  INE firma convenio para promocionar el voto de mexicanos que radican en Estados Unidos

“Después de ver a ese tonto pomposo usando mi creación para su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta compararse con un asesino de masas”, dijo el escritor en una entrevista para The Hollywood Reporter.

El autor culminó la breve entrevista asegurando que la pesadilla que vive el país, algún día llegará a fin.

Pero una duda, ¿sabrá Donald Trump que Thanos en verdad pierde en esa batalla?

Notas relacionadas