19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Directora Alondra de la Parra premia a la niña tamaulipeca que dirigió una orquesta

Alondra de la Parra, invitó a la pequeña junto con sus padres a presenciar su próximo concierto que será el próximo 21 de junio en Monterrey

Después del conmovedor vídeo donde Oxana Thaill, niña tamaulipeca estudiante del Jardín de niños dirigiera una orquesta, la reconocida directora mexicana Alondra de la Parra invitó a la pequeña junto con sus padres a presenciar uno de sus conciertos.

De acuerdo con Marcela Medina, representante de la directora mexicana, el vídeo de la pequeña Oxana le causó mucho gusto a Alondra de la Parra, por lo que invitaron con todos los gastos pagados, a la menor junto con sus padres al próximo concierto que será el próximo 21 de junio en Monterrey.

Tal vez te interese:  México reclama a Carolina Herrera por "apropiación" de diseños originarios

De igual manera, reconocieron el arduo trabajo de los profesores del kínder por su labor de impulsar el talento de los pequeños mediante la música, la cual es una herramienta para disminuir la delincuencia. Cebe mencionar que Tamaulipas es uno de los estados con mayor incidencia delictiva.

Oxana Thaill se hizo viral en las redes sociales, gracias a un vídeo que ha sido compartido más de 11 mil 400 veces y recibido más de seis mil likes, pues muestra cómo la menor dirige la orquesta del Jardín de niños “Horacio Terán”, en el cual interpretan La banda dominguera y El manicero.

Notas relacionadas