28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Consulado de Chicago ofrece pruebas de Covid-19 gratis

Consulado de Chicago ofrece pruebas de Covid-19 gratis
Hoy lunes 21 de septiembre, el Consulado General de México en Chicago estará realizando pruebas de Covid-19 gratis sin importar tu estatus migratorio.

Paisano, en tiempos de pandemia es importante cuidarse. Por lo que este lunes 21 de septiembre, el Consulado General de México en Chicago estará realizando pruebas de Covid-19 totalmente gratis.

Tal vez te interese:  ¡Cuidado! La SRE advierte sobre trata de personas relacionada con Covid-19

La cita es a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en 4555 S Kedzie Ave.

La prueba es bucal y no dolerá. Los resultados estarán listos dentro de 72 horas, es decir, en tres días.

Si estás interesado en asistir y quieres reducir tu tiempo de espera, se recomienda registrarte en chicagocovidtesting.com.

“La ciudad se Chicago se ha asociado con un tercero para procesar su kit de prueba y entregar sus resultados. Su información de salud estará protegida por todas las leyes aplicables. Al continuar, usted reconoce que proporcionará su información de salud a un tercero”, se indica en la página para registrarse.

Cabe destacar que no te preguntarán tu estatus migratorio. De igual forma, no es necesario presentar ninguna identificación.

¡HOY hay pruebas de COVID-19, VIH y cubre bocas gratis en la Parroquia de San Juan Bautista!⏰ 10 am-4 pm???? 4555 S…

Posted by Consulado General de México en Chicago on Monday, September 21, 2020

El Consulado General de México en Chicago pide no comer, beber y fumar 20 minutos antes del examen para que los resultados no salgan alterados.

Tal vez te interese:  ¿Cómo solicitar una visa de emergencia durante la suspensión por Covid-19?

Notas relacionadas