28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

AMLO uno de los 100 líderes mundiales: revista Time

El perfil del mandatario de México fue escrito por el periodista mexicano Jorge Ramos, con quien recientemente sostuvo un diferendo público por las cifras de seguridad en lo que se va de su mandato como presidente.

Como cada año, la revista Time publicó la lista de los 100 líderes mundiales más influyentes en diversos ámbitos, entre los cuales destacó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La lista de personalidades fue publicada este miércoles, en ella se incluye a diversos políticos de los Estados Unidos y otros países, cantantes, actores y deportistas.

El perfil del mandatario de México fue escrito por el periodista mexicano Jorge Ramos, con quien recientemente sostuvo un encuentro público por las cifras de seguridad en lo que se va de su mandato como presidente.

“Más de 30 millones de mexicanos votaron por un cambio en la última elección y eso es exactamente lo que obtuvieron” menciona el artículo escrito por el periodista.

Tal vez te interese:  Jorge Ramos confronta a AMLO en conferencia matutina

Ramos dijo que el presidente mexicano ha logrado inhabilitar al presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, pues se ha negado a reaccionar ante los tweets y las amenazas del cierre de frontera.

“AMLO esperó 12 años para convertirse en presidente, y tiene prisa por actuar. Pero tarde o temprano se dará cuenta de que solo una persona no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fracasado”. concluye el articulo de la revista.

En la lista destacan otros líderes políticos como: Donald Trump, Nancy Pelosi, el Papa Francisco, Mitch McConnell, entre otros. También está la protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio.

Con información de agencias.

 

Notas relacionadas