28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

2019 | Fechas y horarios del consulado sobre ruedas en Milwaukee

Consulado sobre ruedas Milwaukee
Para recibir atención del Consulado Sobre Ruedas se requiere hacer una cita, llamando a la central telefónica MEXITEL 1.877.639.4835 o a través de internet

Paisano, el Consulado de México en Milwaukee te invita a asistir a sus consulados móviles, jornadas sabatinas y dominicales que ofrecerá durante todo 2019, así que ya no tienes pretexto para quedarte si tus documentos.

Los Consulados sobre Ruedas tienen la finalidad de llevar los servicios de documentación a nacionales mexicanos directamente a sus lugares de residencia tomando en cuenta las dificultades que varios de ellos enfrentan para trasladarse hasta la sede consular.

En ellos podrás realizar trámites para obtener la credencial de elector, matrícula consular y pasaporte. En caso que desees el acta de nacimiento, esta podrás tramitarla por Internet.

Conexión Migrante

Tal vez te interese:  Consulados de México en Estados Unidos

Conexión Migrante

Recuerda que antes de acudir a un consulado sobre ruedas debes tramitar tu cita en MEXITEL, esto puedes hacerlo llamando al teléfono 1877 639 4835 o por internet: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/

Si tienes dudas al respecto puedes comunicarte al Consulado de México en Milwaukee llamando al (414) 944 7585 o consular sus redes sociales como Faceook o Twitter.

Notas relacionadas