25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

“Build The Wall”, el juego racista para niños mayores de 5 años

La página de internet “Keep and Bear”, lanzó un juego de piezas para niños mayores de 5 años, el cuál consiste en construir el muro del presidente Donald Trump, con piezas tipo Lego.

El controvertido juego viene con una pieza coleccionable del presidente Trump con una gorra en la que se lee su famosa frase: “Make America Great Again” e incluye más de 100 piezas.

En la descripción del producto en la página de internet hay frases que parecen escritas por el mismo presidente republicano: ” Entendemos por qué quieren huir de Honduras y venir a trabajar en Estados Unidos. Después de todo, somos la nación más grande en la tierra”

Tal vez te interese:  Mamá previene tiroteo en escuela tras descubrir mensajes racistas

El empaque del producto contiene una imagen de Donald Trump en versión Lego, un personaje vestido con harapos y maracas y una imitación del logo de la famosa marca de juguetes.

Keep and Bear es uno de los mayores proveedores de recursos conservadores en línea y ofrece productos como biblias, dvds y juguetes, con el fin de llevar el mensaje racista del presidente hasta los mas pequeños. 

Notas relacionadas